junio 29, 2020

María Fernández

José Manuel Tallón quiere agradecer a María Fernández por :

...el ejemplo de determinación con la publicación de su obra “El pequeño libro que hará grande tu vida”, que explica perfectamente en el capítulo 8, La flecha.

María imaginó una vida grande, definió con claridad su objetivo, y puso todos los recursos necesarios para la consecución del mismo. Únicamente valoró una dirección: moverse hacia delante de forma inexorable, contra todo y contra todos.

Para mí ha sido una lección de “autoresponsabilidad”, de compromiso, un modelo que me sirve en mis momentos de duda, en aquellas situaciones donde sé, que para obtener lo que deseo, voy a tener que emplear una gran energía y renunciar a todo aquello, que a pesar del placer que me pueda producir, no me va a ayudar a la consecución de mi meta superior.
Cuando el saboteador llama a mi puerta, cuando me susurra que abandone, me acuerdo de María, y en vez de guardar el arco y la flecha en el cajón del olvido, ahora, lo que hago, es afilar la punta, centrar el tiro, y utilizar la adversidad para tensar la cuerda y obtener mayor impulso.

Dejar un comentario


Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}